Busca tu trámite municipal

Número de trámites encontrados: 37

Aviso de Funcionamiento, de Responsable Sanitario y de Modificación o Baja (Aviso de Funcionamiento de Productos y Servicios).

Secretaría de Salud
Aquellos establecimientos dedicados a uno o más procesos de alimentos, bebidas alcohólicas, no alcohólicas, productos cosméticos y productos de aseo, así como de las materias primas y, en su caso, aditivos que intervengan en su elaboración.

Aviso de Funcionamiento, de Responsable Sanitario y de Modificación o Baja (Aviso de Funcionamiento y de responsable sanitario del establecimiento de servicios de salud).

Secretaría de Salud
Cuando se trate de la notificación de un establecimiento nuevo o de una nueva sucursal, Modificación o Baja.

Aviso de Funcionamiento, de Responsable Sanitario y de Modificación o Baja (Aviso de funcionamiento y de responsable sanitario de establecimiento de salud ambiental).

Secretaría de Salud
De establecimiento que almacena, comercializa o distribuye plaguicidas, nutrientes vegetales o sustancias tóxicas o peligrosas para la salud.

PLAFEST (Licencia Sanitaria para Servicios Urbanos de Fumigación, Desinfección y Control de Plagas).

Secretaría de Salud
Para servicios urbanos de fumigación, desinfección y control de plagas.

Servicios de Salud (Licencia Sanitaria para Establecimiento de atención que manejan Rayos X).

Secretaría de Salud
SOLICITUD DE LICENCIA SANITARIA PARA EL ESTABLECIMIENTO QUE UTILIZA FUENTES DE RADIACIÓN PARA FINES MÉDICOS O DE DIAGNÓSTICO.

Verificación física mecánica y documental de las unidades del transporte público.

Instituto Estatal de Transporte
El concesionario deberá traer físicamente la unidad a verificar junto con la documentación solicitada en originales y copias fotostáticas, se procede a la elaboración de la solicitud de cobro de derechos, con esta solicitud el concesionario procede a realizar el pago ante la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Campeche; posteriormente el concesionario entrega la copia del recibo de pago al área de verificación y por último se procede a la revisión física y mecánica de la unidad.

Inspeccionar y vigilar periódicamente el Transporte Público.

Instituto Estatal de Transporte
Los inspectores del transporte podrán realizar inspecciones rutinarias a las unidades durante la prestación de los servicios de transporte, y cuando durante las mismas se detectaren violaciones a la Ley y su Reglamento, levantarán la boleta de infracción en el acto e informarán de ello al Instituto.

Incremento de la oferta del servicio público de transporte

Instituto Estatal de Transporte
Permite solicitar al interesado autorización para una ruta nueva en determinada zona del territorio del Estado.

Reordenamiento de rutas del transporte público

Instituto Estatal de Transporte
Permite solicitar a los interesados la autorización para ampliar o modificar una ruta para efectos de mejorar o cubrir el transporte público.
Previous 1 2 3 4 Next 

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Sobre el origen de los contenidos. Los contenidos publicados en este portal bajo el dominio http://tramites.campeche.gob.mx son exclusivamente de carácter informativo. La información que se presenta es proporcionada por las Dependencias, Organismos y Municipios de Campeche, siendo cada uno de ellos responsable de su publicación.

Sobre la veracidad y exactitud de la información. Las Dependencias, Organismos y Municipios de Campeche, se encargan de verificar la veracidad y exactitud de la información que se publica, así como de mantenerla actualizada.

Acerca de este portal

En este portal encontraras los
trámites del Gobierno Estatal de
Campeche. Podrás consultar los
trámites por nombre y algunas
características de estos.


Contacto

Dirección:
Secretaría de Desarrollo Económico
Edificio Torres de Cristal, Torre A, Piso 6
Av Adolfo Ruiz Cortinez 112, Barrio de San Román, 24040
Campeche, Campeche.

12