Inscripción al Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal

Dependencia: Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental
Homoclave: SAIG-37-001

Padrón de Proveedores

Cuando el interesado o representante legal desea formar parte del Padrón de Proveedores

¿Cuándo debo realizarlo?

Cuando el proveedor desea formar parte del Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal

¿Quién puede realizarlo?

  • Interesado
  • Representante legal

¿Qué obtengo?

  • Constancia
    Vigencia de 1 Años

¿Cuánto cuesta?

6 salarios minímos general diario vigente.

¿Cuánto me tardo?

15 Días hábiles
Observaciones:
El plazo comienza a computarse a partir de la fecha oficial de pago.

Fundamentos jurídicos

Ámbito de ordenamiento: Estatal
Tipo de ordenamiento: Ley
Nombre del ordenamiento: Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles del Estado de Campeche
Artículo: 11 al 20

Criterios de resolución

  • Cumplir con todos los requisitos.

Documentos o requisitos

Formato-solicitud
Tipo de documento: Formato
Presentación: Original
Descripción del documento: Formato de solicitud de inscripción al Padrón de Proveedores que contiene información legal comercial y financiera
Descarga el documento en la siguiente liga: FORMATO PP-01 DRM.pdf

Formas de presentación

  • Presencial

    Pasos a realizar:
    1. PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y/O RENOVACIÓN EN EL PADRÓN DE PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL
    2. 1. Recibir a las personas físicas o morales interesadas en la inscripción y/o renovación en el Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal y proporciona información junto con los requisitos necesarios para su inscripción y/o renovación en el padrón de proveedores de la administración pública estatal, proporcionándole los formatos de información legal, comercial y financiera y abono de cuenta de cheques, en caso de renovación no se entrega ningún formato.
    3. 2. Recibir la documentación solicitada a la subdirección de adquisiciones directas estatales, por parte del interesado.
    4. 3. Validar la documentación recibida por el área correspondiente.
    5. 4. En caso que la documentación no sea correcta, proceder a notificar al interesado para que solvente la información faltante.
    6. 5. En caso que la documentación sea correcta y este completa, proceder a elaborar la orden de pago.
    7. 6. Como siguiente paso el interesado deberá acudir a la Secretaría de Finanzas para realizar el pago de su inscripción y/o renovación en el Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal, y posteriormente entregar una copia del comprobante de pago.
    8. 7. Se procede a informar al interesado que la entrega de la cédula de registro será en 15 días hábiles.
    9. 8. Como penúltimo paso, el área a cargo del trámite de referencia procede a elaborar, aprobar y autorizar la cédula de registro.
    10. 9. Entregar cédula de registro al proveedor, y con ello dar por terminado el trámite de inscripción y/o renovación en el Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal. 
  • En línea
    http://www.apps.campeche.gob.mx/PortalProveedores/Publica/Paginas/Registro.aspx
    Pasos a realizar:
    1. Ingresar al portal de proveedores.
    2. Especificar si es Persona Física o Moral
    3. Llenar la ficha de datos generales
    4. Seleccionar el giro
    5. Ingresar sus productos y servicios
    6. Ingresar Balance General
    7. Subir la documentación solicitada en formato PDF
    8. Se le notificara vía correo el pre registro realizado.
    9. Cotejar la información y en caso de ser correcta se les proporciona número de cuenta para hacer el deposito correspondiente.
    10. Una vez realizado el pago, se les proporciona su cédula de registro en un plazo máximo de 15 días hábiles posteriores a la fecha oficial de pago.

¿Dónde puedes realizarlo?

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Tipo de oficina: Unidad admnistrativa responsable del trámiteTeléfono: 981 8119200
Domicilio: CALLE 8 325
Entre las calles: CALLE 63 Y CIRCUITO BALUARTES
Horarios
Días de atención:
Lunes a Viernes 08:00 a 14:30
Días de recepción:
Lunes a Viernes 08:00 a 14:30
Días de entrega:
Lunes a Viernes 08:00 a 14:30

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Acerca de este portal

En este portal encontraras los
trámites del Gobierno Estatal de
Campeche. Podrás consultar los
trámites por nombre y algunas
características de estos.


Contacto

Dirección:
Secretaría de Desarrollo Económico
Edificio Torres de Cristal, Torre A, Piso 6
Av Adolfo Ruiz Cortinez 112, Barrio de San Román, 24040
Campeche, Campeche.